Recepcionista, Operador de Conmutador - Call Center

El técnico laboral por competencias en call center reciben personal que llega a oficinas, recepción de empresas y otros establecimientos, orientan a visitantes hacia la persona o servicio apropiado, operan sistemas telefónicos, contestan y toman mensajes, programan citas y realizan otras funciones de oficina. Están empleados por empresas, hoteles, hospitales, clínicas, empresas de comunicación, empresas de servicios públicos consultorios médicos y dentales y otras oficinas de atención permanente al público en el sector público y privado

Plan de Estudios

  • Principio de Administración
  • Atención y servicio al cliente
  • Fundamentos y laboratorio contable
  • Técnicas de recuperación de cartera
  • Organizar archivos de gestión
  • Ética y valores
  • Habilidades comunicativas operacionales
  • Merchandising
  • Herramientas Ofimáticas
  • Venta de productos y servicios
  • Seguridad y salud en el trabajo
  • Formación empresarial y plan de negocio
  • Seminarios de Actualización
  • Congreso 
  • Diplomado