Recepcionista, Operador de Conmutador - Call Center
El técnico laboral por competencias en Recepcionista, Operador de Conmutador – Call center recibe personal que llega a oficinas, recepción de empresas y otros establecimientos, orientan a visitantes hacia la persona o servicio apropiado, operan sistemas telefónicos, contestan y toman mensajes, programan citas y realizan otras funciones de oficina. Están empleados por empresas, hoteles, hospitales, clínicas, empresas de comunicación, empresas de servicios públicos consultorios médicos y dentales y otras oficinas de atención permanente al público en el sector público y privado
Plan de Estudios
- Coordinar actividades de gestión y proceso administrativo
- Atención y servicio al cliente
- Elaborar informes financieros I
- Recuperar cartera
- Organizar archivos de gestión
- Ética y valores
- Seminario de actualización I
- Habilidades comunicativas
- Merchandising
- Herramientas Ofimáticas
- Venta de productos y servicios
- Seguridad y salud en el trabajo
- Formación empresarial y plan de negocio
- Seminario de actualización II
- Diplomado
- Seminario de grado
- Congreso