Auxiliar Administrativo

El técnico laboral por competencia como auxiliar Administrativo, se basa en brindar a los sectores productivos una alta calidad laboral y técnica que contribuya al desarrollo económico, social y tecnológico del entorno y del país. podrá desempeñarse en el campo laboral como: asistente administrativo, empleado de información y servicio al cliente, empleado de apoyo administrativo, organizador de eventos y asistente contable y financiero, auxiliar de personal, auxiliar del departamento de recursos humanos, auxiliar de nómina, asistentes administrativos, ocupaciones administrativas de finanzas, operadores de equipo de oficina, oficinistas de finanzas, oficinistas de apoyo administrativo, asistente de planeación administrativa.

Plan de Estudios

  • Coordinar actividades de acuerdo con estrategias de gestión y proceso administrativo I
  • Elaborar informes financiero de acuerdo con normativa contable y metodologías I
  • Organizar archivos de gestión de acuerdo con normativa I
  • Organizar archivos de gestión de acuerdo con normativa II
  • Atención y servicio al cliente
  • Ética y valores
  • Elaborar informes financiero de acuerdo con normativa contable y metodologías I
  • Herramientas ofimáticas I
  • Elaborar documentos de acuerdo con técnicas y normativas I
  • Elaborar documentos de acuerdo con técnicas y normativas II
  • Proyectar intervención de clima organizacional de acuerdo con metodología técnica
  • Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Reconocer recursos financieros de acuerdo con política y normativa contable
  • Organizar archivos de gestión de acuerdo con normativa II
  • Coordinar actividades de acuerdo con estrategias de gestión y proceso administrativo II
  • Herramientas ofimáticas II
  • Simulación laboral
  • Formación empresarial y plan de negocio
  • Prácticas formativas
  • Seminario de Actualización
  • Congreso 
  • Diplomado